Resguarda Tránsito del Estado y Policía Estatal a peregrinos

0
462
Las Choapas Ver.- peregrinos seran resguradados.

Las Choapas, Veracruz, 03 de Diciembre de 2014.- Mediante un trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial y Policía Estatal mantienen un operativo de seguridad permanente con motivo de las peregrinaciones del 12 de diciembre.

Los uniformados desde el pasado primero de diciembre han resguardado las caminatas de los guadalupanos, cubriendo los accesos y calles aledañas a las iglesias y templos donde se han congregado los fieles católicos para patentizar su fe.

Cabe destacar la civilidad con la que se han desarrollado estos movimientos católicos, encabezados en su mayoría por mujeres y niños, quienes año con año se reúnen movidos por el fervor a la Virgen de Guadalupe, logrando hasta el momento un desarrollo tranquilo de las festividades.

Se estima que en los próximos días se incremente el flujo de guadalupanos, especialmente las de las noches 8 y 11 de diciembre, la primera sale de Huapacalito y la segunda por ser la última peregrinación y en donde se congregan feligreses de varias partes de la región sur del estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here