Restaurante recibió criticas en redes sociales por frase motivacional para sus empleados.

0
169

En redes sociales se ha hecho viral la fotografía de una frase motivacional. Verán, ésta estaba colocada en la pared de un restaurante familiar muy famoso, decía: “Yo prefiero llegar a mi casa cansado de trabajar, que llegar cansado de buscar trabajo”. Usuarios de internet la calificaron como explotación laboral.

Presuntamente, este letrero se encontraba en la pared de la cocina del restaurante. Una comensal le tomó una fotografía y la compartió en sus redes sociales, específicamente, Twitter. En el pie de foto cuestionó  a sus seguidores acerca de la naturaleza de esta “frase motivacional”.

En los comentarios de la publicación se determinó que la sucursal se encuentra ubicada en la colonia Narvarte  en la Ciudad de México (CDMX). Esta fotografía causó una gran polémica entre los usuarios de internet. Algunos señalaron que esto era una señal de abuso o precariedad laboral.

“Básicamente creen que le están haciendo un favor al trabajador, cuando debería ser una relación igual a igual. Ni el empleador ni el empleado es más importante uno sobre el otro”, señaló una usuaria de Twitter.

Hasta el momento se desconoce si la empresa en cuestión ha emitido algún comunicado al respecto. En cuanto a las opiniones en redes, por una parte, están quienes han calificado abuso laboral este episodio y quienes normalizan este tipo de situaciones. ¿Tú qué piensas?