Resultó misógino el candidato del PT a diputado federal

0
1254
Soberano apoyara a Tronco para gobernador.

Javier Soberano Torres el famoso chatarrero fue denunciado por una ex integrante de su equipo de trabajo

Minatitlán, Ver.-El candidato del PT. Javier Soberano Torres, aspirante a la diputación federal por el distrito XIV, fue denunciado por Heidi Denisse Padilla Ruiz, por el delito de “agresiones, humillaciones y amenazas”

El  candidato a diputado federal del distrito XIV  por el Partido del Trabajo (PT) Javier Soberano Torres; ex-integrante del equipo de logística de campaña acusa haber sufrido agresiones y humillaciones por parte del abanderado.

 

La  denunciante, Heidi Denisse Padilla Ruiz, expuso que en el tiempo que laboró con el equipo de Soberano Torres y hasta antes de su despido sufrió una serie de agravios contra su persona, entre ellos discriminación, insultos verbales y condiciones de trabajo inhumanas aunado a que nunca tuvo un pago por las actividades que desarrollaba.

 

“Me empezaron a tratar diferente las señoras hacerme así como burla porque como yo soy diabética y ahí en un evento que tuvimos en Las Choapas o tuve un problema que quería ir a un baño, me negaron prestarme el baño y tuve que hacerme pipí en una esquinita, de ahí corrieron la voz  se burlaron de mi persona (…)

 

Otro día me enferme porque en un viaje me mandaron a las Choapas en la parte de atrás de una camioneta,  en pleno solazo y  me dio insolación- Les dije que iba a faltar  fui a pedirles un medicamento para la fiebre por que ellos repartían medicamentos en la oficina y se me fue negado”, señaló.

 

A pesar de las vejaciones, la mujer no abandonó el puesto pues se le había ofrecido que tendría participación en diversos proyectos sí el abanderado del PT resultaba el ganador en las elecciones.

 

Sin embargo, dijo, al tiempo después las agresiones subieron de tono.

 

La amenaza y agresión física de parte del propio candidato Javier Soberano Torres al negarse a una revisión de su teléfono celular ante la acusación de que alguien infiltraba información  fue el motivo por el cual decidió denunciar.

 

“Un día llamaron a todos a una reunión, yo ese día había llevado a dos muchachitas entre ellas una menor de quince años que querían entrar al equipo. Ahí el candidato reclamó porque apareció la foto de un reportero en las redes sociales y estaba tomada dentro de la casa de campaña y decía que había un infiltrado.

 

“Dijeron que iban a revisar a todos, también a las dos muchachas que esperaban abajo porque era la primera vez que iban y pues yo me negué porque mi celular es privado y tengo fotos personales. Luego que todos los que estaban ahí nos empezaran a atacar y por la fuerza querían quitarnos los teléfonos porque decían que estábamos filtrando lo que se hacia en el partido”, relató.

 

De ahí que de propia voz el candidato hiciera una amenaza diciendo que “en la mafia a los soplones se les corta la cabeza, pero bueno aquí no somos la mafia”.

 

“La verdad yo tengo mucho temor de lo que le pueda pasar a mi familia, esa gente tiene fanatismo al candidato y le puede hacer algo a mis hijos, a mi mamá o a mi esposo, por eso es que denuncié para que la gente sepa qué clase de personas son las que están en ese partido”, agregó.

 

Finalmente Heidi Denisse responsabilizó al abanderado del PT Javier Soberano así como a sus colaboradores de lo que llegara a sucederle a ella y a su familia lo cuál constatado en el acta del ministerio público de Minatitlán.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here