Retiran mallas y polarizados de vehículos

0
547
Las Choapas Ver.-Realizaron retiro de mallas y polarizados.

En un operativo sorpresa realizado por autoridades de tránsito y policías estatales

Las Choapas Ver.-El operativo se realizó de forma sorpresiva.Las Choapas Ver.-Realizaron retiro de mallas y polarizados.Las Choapas Ver.-Buscan la prevención del delito.

Las Choapas Ver.-Realizaron retiro de mallas y polarizados.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Sorpresivo operativo se realizó la noche del jueves, cuando elementos de Tránsito del Estado, en coordinación con Seguridad Pública estatal y municipal, se instalaron en la avenida 20 de Noviembre, frente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, para quitar a todas las unidades que circularan por este sector las mallas y polarizados.

El delegado de Tránsito, Vicente Poixtan Fernández, señaló que este operativo se acordó que se realizará durante la sesión del Consejo de Seguridad Pública Municipal y fue que de forma sorpresiva, se instaló el punto de revisión, en donde se quitaron 200 mallas y se retiraron 50 polarizados.

Añadió que el retiro de mallas y polarizados, es parte del operativo de prevención del delito, ya que por ley ninguna unidad puede traer sus unidades con vidrios oscuros a excepción de que las personas tengan algún documento médico que así lo indique.

El funcionario agregó que el usar vidrios oscuros, genera temor en la ciudadanía, ya que al ver alguna unidad estacionada cerca de algún domicilio, genera sospechas y por ello, se deben de retirar las mallas y los polarizados, así sea quien sea, inclusive al mismo alcalde, que dijo que él se apegara a esta disposición.

Poixtan Ferrnández, comentó que este tipo de operativos se continuaran realizando en distintos puntos de la ciudad, por ello recomendó a la ciudadanía a que si los tienen en sus vehículos que los quiten, ya que en caso de que haya personas que reincidan, quizás por terquedad o porque su economía lo permite, se les sancionara y se aplicara el nuevo reglamento que señala una sanción de cerca de 4 mil pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here