Reyes Magos llevaron alegría en las 22 comunidades de Moloacán

0
34

Se atendieron las comunidades más alejadas y vulnerables, más de 3 mil 500 niños recibieron un juguete y disfrutaron de la diversión.

Moloacán, Ver. –

sin importar las distancias de las comunidades del municipio, los Reyes Magos, en coordinación con el Sistema DIF de Moloacán, recorrieron las 22 localidades, llevando alegría a los niños.

Más de 3 mil quinientos pequeños disfrutaron del show de payasos, rosca de reyes, concursos dinámicos y la rifa de más de 30 bicicletas, mini bicicletas, patines y diversos premios.

La presidenta del Sistema DIF de Moloacán, Thania Libertad Hernández Pérez, señaló que las actividades se desarrollaron con el esfuerzo y la participación de los trabajadores, quienes durante más de diez días entregaron el corazón a los niños más vulnerables.

El Km 39, Tlacuilolapan, Nuevo Teapa, Popotla, San Juan de los Reyes, Santa Cecilia, Tacomango, Trancas Viejas, San Martín, San Lorenzo, Arroyo Blanco, entre otras localidades, agradecieron la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar.

“Queremos reconocer a cada uno de los que nos apoyaron con regalos para los niños, hemos cumplido las expectativas de llegar hasta el último rincón de nuestro municipio con la diversión, gracias a nuestra alcaldesa la licenciada, Vicky Rasgado Pérez, quien siempre estuvo pendiente, todos los niños se llevaron un juguete a casa” expresó la presidenta del organismo asistencial.

Finalmente exhortó a los padres de familia a incentivar en sus hijos los valores como ciudadanos, para que crezcan con una buena educación que los impulse a desarrollar un mejor país.