RICARDO ALDANA SERÁ EL NUEVO DIRIGENTE NACIONAL DEL STPRM CON EL VOTO RAZONADO DE LA SECCIÓN 10 Y DEL FRENTE LIBERAL SINDICALISTA

0
167

Marco Antonio Obregón

Minatitlán, Ver.

Con el voto libre, democrático y razonado, Ricardo Aldana Prieto, sin duda alguna será el próximo líder nacional del STPRM, así lo demostraron las trabajadoras y trabajadores petroleros de las diferentes secciones sindicales que unieron sus fuerzas para dar un multitudinario recibimiento al aspirante nacional.

El Centro Deportivo y de Convenciones, fue declarado recinto oficial para recibir al aspirante a la dirigencia nacional del STPRM, teniendo un lleno total ante el poder de convocatoria por parte del guía moral de los petroleros de la sección 10 y del Frente Liberal Sindicalista Jorge Wade González.

“Hoy sentimos el entusiasmo y la alegría de confirmar la candidatura del hombre con una amplia trayectoria sindical, por eso, brindamos nuestra confianza a nuestro candidato Ricardo Aldana Prieto, quien ha conseguido muchos logros en beneficio de la clase obrera”, resaltó Wade González al hacer uso de la voz en la tribuna.

La hermandad de las diferentes secciones sindicales del STPRM, se vieron reflejadas en el acto de campaña, que inició en Minatitlán, escuchándose las porras, los vivas y el coro de “Aldana, amigo, contigo si se gana”.

Las petroleras y petroleros, refrendaron su rotundo apoyo a quien será el líder nacional en aras de nuevas conquistas sindicales.

Por su parte, el candidato a la Secretaría General del STPRM Ricardo Aldana Prieto, dijo “reconozco la presencia en unidad que los une y que me brindan en este domingo, y estoy con ustedes para hacer compromisos porque haré cumplir lo que marca nuestros estatutos, soy hombre de palabra cabalmente y lo que digo lo cumplo, por eso estoy frente a ustedes”.

Reconoció que, hay temas pendientes, pero eso se debe que tenemos una administración que no conoce las necesidades de las trabajadoras y trabajadores petroleros, le vamos a enseñar a no denigrar nuestra organización sindical y mucho menos la falta de respeto a nuestro contrato colectivo de trabajo.

Lo primero que haré el primero de febrero si el voto me favorece, es hacer valer el respeto a las trabajadoras y trabajadores, así como mejorar el servicio médico que se tiene pactado que debe ser de calidad a calidez y vamos por la seguridad de nuestros agremiados.

Con las mujeres mi compromiso será el respeto absoluto, al ser uno de los principales proyectos de Ricardo Aldana Prieto, así como la rendición y transparencia de cuenta.

Las ovaciones de “Vamos a Ganar” no cesaban durante la intervención del candidato al instante de anunciar cada una de sus propuestas de campaña, propuestas convincentes.

Por último Aldana Prieto, selló el compromiso para que juntos de la mano con el líder moral, se realice un proyecto de trabajo y es por ello, que pidió el voto libre, democrático y razonado, para triunfar el día 31 de enero, fecha en que son las elecciones.

Además reconoció que, Jorge Wade Zúñiga, también representa garantía de triunfo y será el próximo secretario general de la sección 10.