El pasado 9 de agosto, Ricolino mandó un mensaje a través de su página de Facebook para Matías y su papá: “Queremos verlos sonreír… ¡Etiquétalos!”, y por fin los encontró. El niño que lloró porque su Paleta Payaso “estaba triste” fue recompensado con una dotación de la golosina.
La empresa Ricolino encontró a Matías, el niño que saltó a la fama por un video en el que rompe en llanto al ver que su Paleta Payaso había salido con la boca al revés, y le dio una sorpresa.
Después de una semana de búsqueda, el pequeño Matías, originario del estado de Sonora, recibió una dotación de paletas payaso y convivió con los “doctores de la risa”, enviados por la empresa filial de Grupo Bimbo.
El pasado 9 de agosto, Ricolino mandó un mensaje a través de su página de Facebook para el niño: “Estamos buscando a Matías y a su papá […] Queremos verlos sonreír… ¡Etiquétalos!”.
El motivo fue un video difundido en redes sociales en el que se observa cómo el niño comienza a hacer un puchero cuando ve que la cara de su paleta no es igual a la que se muestra en la envoltura.
“Así no va la paleta payaso, porque en la bolsa estaba feliz”, dice el niño antes de empezar a llorar.
Aunque algunos usuarios de redes sociales criticaron la acción y lo calificaron como un acto publicitario, lo que no se puede negar es el sentimiento de tristeza que expresó Matías al ver que su Paleta Payaso “estaba triste”.
El video fue publicado el pasado 7 de agosto por el padre del menor y en cuestión de horas se convirtió en un fenómeno viral, pues hasta el momento acumula más de un millón 74 mil reproducciones y ha sido compartido casi 20 mil veces en Facebook.