Rinde Brenda en Nanchital primer informe de labores

0
910

COMUNICADO

Nanchital.

La Alcaldesa realizó la entrega del informe correspondiente al primer año de labores del Gobierno Municipal, al Lic. Alfredo Jaen GarcÃ-a, quien portó la representación del Gobernador del Estado DocotrBrenda Manzanilla Rico, rindió su primer informe de gobierno acompañada de su cabildo conformado por el SÃ-ndico Eusebio Ruiz Ruiz, los tres Regidores Ana Espinoza Oriza, Luis Alberto MartÃ-nez Betanzos La sociedad civil, fuerzas vivas y militares, fueron testigos de los avances presentados de este primer año de gobierno.

Con acciones y obras que impulsan el desarrollo de Nanchital la tarde de este miércoles la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico, rindió, en sesión solemne de cabildo, su Primer  Informe de gobierno correspondiente al ejercicio administrativo 2014.

 

Para dar cumplimiento a los artículos 33 y 36, Fracción XXI de la Ley Orgánica del Municipio Libre, y acompañada de los integrantes del cuerpo edilicio el Síndico Eusebio Ruiz Ruiz, los tres Regidores Ana Espinoza Oriza, Luis Alberto Martínez Betanzos y Bertha Inés Gálvez Baruch, la munícipe rindió cuenta de los avances y logros obtenidos en las distintas áreas que conforman la administración pública, entre los que destaco educación, deporte, cultura, equidad de género, servicios públicos, obras de infraestructura, y desarrollo social.

En esta tarde se contó con la presencia de Ramón Hernández Toledo Secretario General del H. Sección No. 11 del S.T.P.R.M., la Diputada Federal Patricia Peña Recio, en representación del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, asistió el Director de Instituto Tecnológico Superior de las Choapas Alfredo Jaen García, así mismo se dio cita la sociedad civil, autoridades educativas y religiosas; Alcaldes de la región en funciones,  entre otros invitados.

Brenda Manzanilla destacó el interés primordial por lograr un buen gobierno y una administración eficiente, responsable y honesto, por lo que cada obra realizada fue  con la finalidad de beneficiar a la Ciudadana de Nanchital.

En este Primer año de Gestión, se realizaron 54 Obras sobresaliendo rectificación de los arroyos Tepeyac y Gopalapa, pavimentación con concreto hidráulico   incluyendo la introducción de drenaje sanitario  y agua potable de la Calle Lázaro Cárdenas, construcción de muros y tapas de concreto en canal a cielo abierto en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, introducción de Drenaje Sanitario, Rehabilitación de Agua Potable y hoy se construyen Guarniciones, Banquetas y Pavimento hidráulico en la Colonia Democracia y Libertad, rehabilitación con concreto hidráulico del Boulevard San Pedro y San Pablo, en el Fraccionamiento Guadalupe Tepeyac, pavimentación en el Boulevard Santa Elena con una meta programada de dos mil ciento diez metros cuadrados, este mismo acceso se modernizo con guarniciones y banquetas, iniciando en el crucero de la Noria hasta el entronque con la carretera al Fraccionamiento San Miguel  Arcángel.

 

Durante su intervención la edil agradeció al Secretario de la H. Sección No. 11 Ramón Hernández Toledo por su apoyo, cercanía y solidaridad con esta administración municipal, el cual se ha sumado a realizar acciones en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

 

Las familias de Nanchital asistentes al evento, agradecieron las acciones realizadas por la Presidenta Municipal, quien se comprometió de la mano con cada uno de los integrantes de la administración, para que con el apoyo de los ciudadanos, se redoblen los esfuerzos para el segundo año de gobierno, a fin de concluir con la totalidad de los proyectos programados, moviendo a Nanchital siempre hacia adelante y haciendo bien las cosas, concluyo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here