Rinde frutos gestión de Tronco, entrega SS ambulancia para Agua Dulce

0
650

Entrega SS ambulancia para el municipio de Agua Dulce

 En cumplimiento al compromiso de instrumentar acciones que contribuyan a la preservación de la salud de la población, la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó este miércoles, a través de la Secretaría de Salud (SS), una ambulancia de traslado para el municipio de Agua Dulce.

 El titular de la dependencia, Fernando Benítez Obeso, fue el encargado de entregar las llaves de la unidad al diputado Renato Tronco Gómez, quien reconoció la disposición del Ejecutivo estatal para cumplir con este compromiso que beneficia a miles de pobladores de la región del sur del Estado.

 El Legislador reconoció el trabajo de la SS, así como el de su titular, “de quien hemos recibidos mucho apoyo, y le reitero que seguiremos uniendo esfuerzos para que los municipios que conforman el Distrito que represento, cuenten con más y mejores servicios de salud”.

 Falsa, amenaza de bomba en hospital de Coatzacoalcos

 Por otra parte, el Secretario de Salud aseguró que fue falso el rumor que circuló durante la mañana de este mismo miércoles en la ciudad de Coatzacoalcos, sobre el hallazgo de un supuesto artefacto explosivo en el interior del Hospital Dr. Valentín Gómez Farías de ese municipio.

 “Lo que sucedió fue que una persona que estuvo en esas instalaciones se deshizo de algunos pilas ya sin uso, las depositó dentro de una bolsa y las arrojó a un cesto de basura; eso fue lo que causó la alarma, pero nunca existió tal amenaza”, concluyó Benítez Obeso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here