Rinde Sección 26, su

0
124

primer informe anual

La transparencia y los resultados, demuestra el trabajo que se realiza diariamente en la organización sindical.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver

Una rendición de cuentas detallada y completa, fue la que presentó ante el gremio petrolero el Secretario General de la Sección 26, Carlos Jiménez Hernández.

Fue la tarde-noche de este martes 6 de diciembre en el salón de eventos “18 de Marzo”, a dónde los trabajadores se dieron cita para escuchar con atención el primer informe de resultados.

Durante la Asamblea General Ordinaria, tres puntos se tocaron tales como:

1- Informe anual del comité ejecutivo local

2- Informe financiero del comité ejecutivo general

3- Informe financiero del comité ejecutivo local.

La fuerza de la unidad se vió reflejada una vez más, pues el lugar lució abarrotado, lo que motiva a la base a continuar trabajando de la mano y en pie de lucha.

Es importante mencionar que pese a los recortes presupuestales, las “trabas” y carencias que se viven hoy en día, se lograron muchos beneficios colectivos para los compañeros y sus familias.

Por tal motivo, la eficiencia, la rentabilidad y productividad sigue siendo la grandeza de todos los que forman parte de la organización sindical que digna y acertadamente representa Carlos Jiménez Hernández.

Sin embargo, nada sería posible sin el apoyo invaluable del amigo y líder nacional, Luis Ricardo Aldana Prieto, quien siempre se ha distinguido por poner el ejemplo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here