Roba, intenta huir; y lo captura policía

0
776
Jonás Alejandro Rogel

Ahora se encuentra en manos del Ministerio Público

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por el delito de robo, Jonás Alejandro Rogel de 18 años de edad, fue detenido en el municipio de Las Choapas y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público.

De acuerdo a los escasos datos proporcionados por el cabo de barandilla en turno, dicho sujeto interceptó sobre la calle Jinicuil de la colonia Aviación a una persona que caminaba tranquilamente.

Todo parece indicar que con un arma punzocortante amenazó a quien dijo llamarse Ángel del Carmen Ortiz de 33 años de edad, para luego despojarlo de sus pertenencias, entre estas una bolsa de mano, su cartera y mil 600 pesos que en efectivo que cargaba en ese momento.

Fue alrededor de las 01:00 horas de la madrugada y a la altura del centro botanero “No Te Manches” donde ocurrieron los hechos, mismos de los que tomó conocimiento la Policía Municipal quien además logró capturar al ladrón.

Cabe mencionar que Jonás Alejandro Rogel, quien dijo tener su domicilio en calle Alfredo V. Bonfil número 17, de la colonia Carmen Romano, ahora se encuentra en la cárcel preventiva pero en manos de la autoridad judicial por el delito que se le imputa y lo que le resulte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here