Roban camioneta en la Luis Echeverría de Coatzacoalcos Coatzacoalcos, Ver. Desde el pasado 14 de noviembre, desconocidos robaron una camioneta particular en la colonia Luis Echeverría de Coatzacoalcos. Fue alrededor de las 4:00 horas cuando fue robada la camioneta Ford Explore modelo 98, color dorada con número de placas RX05005 del Estado de Oaxaca. La dueña de la unidad a través de redes sociales, solicita ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la camioneta, cualquier información de ayuda comunicarse al número telefónico 921 102 61 67. Los propietarios ya realizaron una denuncia por estos hechos ante las autoridades correspondientes, para evitar que le den mal uso al vehículo.

0
276

Coatzacoalcos, Ver.

Desde el pasado 14 de noviembre, desconocidos robaron una camioneta particular en la colonia Luis Echeverría de Coatzacoalcos.

Fue alrededor de las 4:00 horas cuando fue robada la camioneta Ford Explore modelo 98, color dorada con número de placas RX05005 del Estado de Oaxaca.

La dueña de la unidad a través de redes sociales, solicita ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la camioneta, cualquier información de ayuda comunicarse al número telefónico 921 102 61 67.

Los propietarios ya realizaron una denuncia por estos hechos ante las autoridades correspondientes, para evitar que le den mal uso al vehículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here