Roban en conocido restauran

0
480

subirimg_5650

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Este fin de semana un grupo de delincuentes se introdujeron a las instalaciones de un restaurant ubicado en la colonia Puerto México para perpetrar el robo de dinero en efectivo, pese a que a existe una descripción de los presuntos responsables, las autoridades aún no logran su captura.

El hecho ocurrió por la madrugada de éste domingo alrededor de las 00:45 horas, cuando a las instalaciones del restaurant denominado Exceso, ubicado sobre la avenida Díaz Mirón, llegaron tres sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco con vidrios polarizados.

Según testigos, los individuos portaban armas de fuego y amenazaron a los empleados  comensales para dirigirse a las cajas registradoras de donde lograron sacar cerca de 10 mil pesos en efectivo.

Fueron las alarmas de seguridad las que hicieron que los delincuentes escaparan del sitio, no sin antes llevarse otra de las cajas registradoras que no pudieron abrir. Con ello uno de los asaltantes accionó una de las pistolas que portaban y efectuó un disparo que por fortuna no lesionó a nadie y se incrustó en una pared.

Momentos después llegaron los policías, quienes tomaron conocimiento del hecho. A decir de los testigos, los asaltantes eran tres sujetos del sexo masculino, todos de tez blanca; dos con estatura baja y el tercero que daba órdenes, un poco más alto.

Al momento no se tienen indicios sobre el paradero de estos presuntos ladrones, pero las autoridades manifiestan que ya han empezado con las averiguaciones necesarias para encontrarlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here