Roban en salón de eventos Tulipanes

0
534
En este salón fue el robo.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Sujeto o sujetos desconocidos se introdujeron al salón de eventos “Tulipanes”, donde se robaron diversos objetos valuados en más de 15 mil pesos, por lo que el agraviado acudió a la instancia ministerial a interponer la denuncia penal contra quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo a los datos recabados, el propietario del inmueble que se localiza a un costado del hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, Jorge Guin Moure, se presentó este jueves a la Agencia del Ministerio Público a denunciar el robo de diversos objetos.

A decir del agraviado, los ladrones se robaron un ventilador industrial, una computadora de escritorio y un equipo de sonido, todo esto valuado en más de 15 mil pesos, por lo que acudió a la instancia ministerial a presentar su querella contra quien o quienes resulten responsables.

El agraviado señaló que no se había percatado del robo, sino fue que hasta este miércoles que se dio cuenta, comentando que él o los ladrones se metieron al establecimiento brincando la barda o por el portón, por lo que fue hasta este jueves que hizo la denuncia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here