Roban otra vez en la tienda de los frutsis y pingüinos

0
156
Otro asalto a OXXO

REDACCIÓN

Oteapan.

Durante la tarde de ayer se registró nuevo asalto a una tienda OXXO ubicada en la entrada principal a Oteapan, donde  el botín asciende a los mil pesos, algunas botellas así como equipos celulares y tarjetas. Mientras que al personal del comercio y clientes, fueron encerrados en la bodega.

De acuerdo con los testimonios de los testigos, llegó un solitario sujeto usando un arma de fuego, amedrentando a todos los presentes a quienes exigió se encerraran sin intentar pedir auxilio.

A los pocos segundos se acercó a la caja registradora, sacando el dinero producto de la cuenta del día; además de mercancía y equipo telefónico.

En menos de 5 minutos el responsable salió del establecimiento situado en la zona conocida como la desviación, iniciando la movilización policiaca tras el aviso realizado por los empleados de la sucursal que coincidieron en decir que es la segunda ocasión en menos de una semana que son víctimas del mismo ladrón.

Con todo y la descripción del asaltante, sigue siendo imposible para la policía y autoridades ministeriales dar con el paradero del consumado delincuente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here