Roban semovientes a comisariado ejidal

0
458
Los abigeos detenidos.
Los abigeos detenidos.

Los presuntos responsables fueron detenidos por la Policía Estatal

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Tres detenidos y 13 semovientes recuperados, fue el resultado de un fuerte operativo implementado por la Policía Estatal, ante el apoyo solicitado por el comisariado del ejido “Francisco Sarabia”, Héctor Rosales Sánchez, quien dijo ser el agraviado.

De acuerdo al relato del propietario de los animales, estos le fueron robados por sujetos desconocidos del interior de su rancho y los pudo identificar tras buscarlos desesperadamente, dando parte de inmediato a la Policía Estatal.

Fueron elementos de esa corporación al mando del delegado de la SSP, Francisco Javier Gómez López, quienes prestaron el auxilio y acudieron al lugar donde se encontraban los trece semovientes que el agraviado había indicado.

No obstante, al llegar se toparon con tres sujetos los cuales salían a bordo de una camioneta tipo Chevrolet de color rojo, mismos que manifestaron que esos animales únicamente los tenían bajo su cuidado, al ser contratados solamente por una persona de nombre Leobardo Jiménez Juárez alias “El Colitas”.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse, Antonio Cornelio Echeverría, así como de los hermanos Nemesio y Concepción de apellidos Hernández Herrera, mismos que fueron trasladados a la delegación y minutos después quedaron en manos del Ministerio Público de la localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here