Roban taxi de Las Choapas en la carretera el Burro en Agua Dulce

0
106

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Un violento asalto sufrió el trabajador del volante de la unidad de pasajeros en su modalidad de taxi marcado con el número económico 528 en el tramo carretero mejor  conocido como el Burro del municipio de Agua Dulce.

Saúl de Aquino Castro líder de los taxistas en esta ciudad, dio a conocer a través de los grupos sociales, que el robo de la unidad sucedió alrededor de las 20:30 horas en la entrada hacia el municipio de Agua Dulce en el tramo carretero conocido como El Burro y que los delincuentes para robarle el vehículo al chófer lo golpearon y amenazaron.

Fue el mismo conductor que a pesar de que estaba herido comunicó los hechos con sus compañeros que de inmediato pusieron en alerta a todo el gremio para tratar de localizar al taxi.

El taxi 528 es marca Nissan tipo Tsuru y como seña particular tiene en el parabrisas la leyenda de «taxi seguro».

Se presume que los sujetos que cometieron el robo de la unidad, tomaron la carretera Coatzacoalcos Villahermosa con dirección al estado de Tabasco.

El lugar donde se cometió el robo del taxi, es un tramo que en las noches luce solitario y donde se han cometido varios robos.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here