Roban vehículo en la colonia Agraria de Las Choapas

0
607

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas Ver.

Uno de los delitos que van a la alza en este municipio, son los robos de vehículos y motocicletas, las denuncias por este delito son constantes en la Subunidad de Procuración de Justicia y pese al esfuerzo de las autoridades, estos, se siguen registrando.

El más reciente caso de estos robos, se llevó a cabo, el pasado 3 de marzo del año en curso en la calle Álvaro Obregón de la colonia Agraria, donde el ciudadano con iniciales S. P. C, dejó estacionada su camioneta marca Chevrolet Chevy, con placas de circulación  YJZ1906, sobre esta vía, a la altura de la secundaria nocturna para trabajadores.

Después de realizar algunos pendientes que tenía, regresó por su automóvil alrededor de las 23:00 horas, pero cuál fue su sorpresa que  al buscar su vehículo, este, no se encontraba en el lugar donde lo había dejado.

Desesperado, indagó entre los vecinos para saber si tenían alguna información del paradero de su camioneta, o si habían visto algo fuera de lo normal, pero no logró averiguar nada.

Después de preguntar a familiares y amigos, decidió acudir a interponer su denuncia correspondiente a la Fiscalía del estado.

El agraviado, pide la colaboración de la ciudadanía para ayudarlo a localizar su vehículo, y menciona que como característica, el parabrisas se encuentra dañado, la fascia delantera tiene remaches cerca de faro del lado izquierdo.

Para cualquier información, el dueño del vehículo, pone a disposición el siguiente teléfono 921 150 14 79.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here