Robaron maquinarias y desvalijaron camionetas.

0
532
Las ChoapasVer desvalijaron camionetas

LAS CHOAPAS, VER

STAFF

60MINUTOS

El joven Ernesto Muciño Gaytan de 31 años de edad, denunció el robo de piezas de dos camionetas que dejó guardadas en el terreno de su cuñado, ubicado en la carretera a Producción de la colonia J. Mario Rosado.

En la denuncia ministerial, el agraviado manifestó que hace seis meses llevó dos camionetas a guardar en el terreno, ya que en su vivienda de la colonia Centro, no tiene garaje.

Las camionetas desvalijadas son Ford Ecoline, modelo 2000, color rojo, placas XT-60-799 del estado de Veracruz, propiedad de Olivia Gaytan Hernández y otra tipo Caravan, color azul, modelo 1995, placas YHL-4309 del Estado, la cual es propiedad del denunciante.

Los ladrones ingresaron por la parte trasera del terreno para desvalijar por piezas cada camioneta, además de robarse tres maquinarias para el campo con un valor total de 120 mil pesos.

Muciño Gaytan confía en que, las autoridades ministeriales realicen las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los responsables, debido a la pérdida total de las camionetas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here