Roberto Alvarado niega haber escupido a Enner Valencia

0
103

Roberto Alvarado negó haber escupido en la pierna de Enner Valencia durante el partido entre Cruz Azul y Tigres del sábado pasado en el Azteca

Redacción. –

Luego de que comenzara a circular un video donde aparentemente el futbolista de Cruz Azul, Roberto Alvarado escupía la pierna de Enner Valencia, el ‘Piojo’ se pronunció en sus redes sociales negando dicha acción.

La polémica se generó a partir de una repetición de una jugada en la que ambos jugadores se vieron involucrados durante el partido entre Cruz Azul y Tigres del sábado pasado, celebrado en el Estadio Azteca.

En el video, tras caer ambos futbolistas, se puede apreciar que el mediocampista de Cruz Azul escupe a lo que podría ser la pierna del atacante de los Tigres, sin embargo, Alvarado aclaró la situación argumentando que escupió al suelo, pero que el ángulo de la cámara engaña y pareciera otra situación.

“Quiénes me conocen, saben el tipo de jugador que soy. Uno que respeta en todo momento los valores de juego, pero, sobre todo, al rival. Me sorprende que estén cuestionando mi integridad como persona y jugador a través de un video en el que se observa una cosa que nunca sucedió”, apuntó.

“Lo que aparece en el video que está circulando no es real. En ningún momento le escupí a Enner Valencia, si en la toma de la cámara se observa otra cosa es porque un reflejo, yo escupí al pasto, pero nunca hacia el jugador rival”, escribió en su cuenta de Instagram.

Con información de Notimex