“Robin Hood” detenido por comprar pleito ajeno

0
698

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Dice un reconocido refrán, que “no te metas a donde no te llaman”, y esta frase le queda bien a un taxista, que por meter las narices en el lugar y hora equivocada, fue detenido por policías municipales.

Los hechos sucedieron el pasado sábado, cuando sobre la avenida 20 de Noviembre, un vehículo marca Chevrolet Aveo, no tomó sus precauciones y lastimó a un agente de tránsito, este elemento lo siguió hasta la altura del lugar donde venden fayuca, para dialogar con él y que tomará sus precauciones y no fuera a ocasionar un accidente.

En eso estaban, cuando paso el conductor de la unidad de pasajeros en su modalidad de taxi, marcado con el número 773, de nombre Alejandro Hernández Morales de 43 años de edad y con domicilio en la calle Ponciano Arriaga de la colonia Reforma, sin llamarlo y sin tener nada que ver en el conflicto, empezó a decirle al conductor del Aveo, que no hiciera caso y que mandara a la chin… a los agentes de tránsito.

Los encargados de vigilar el tráfico en la ciudad, le pidieron que se retirara del lugar, porque no era asunto de él, pero esto puso más furioso al taxista, que fue necesario solicitar la presencia de la policía municipal.

Al llegar los elementos de la corporación policiaca, fueron recibidos con insultos por parte del energúmeno conductor, que a gritos decía que estaba cansado de los abusos y que el “había nacido para defender los derechos de las demás personas”.

Como no se calmaba, fue llevado a los separos preventivos por alterar el orden, ahí acudió su esposa, que señalo que siempre es lo mismo con su pareja, y que por eso se ha metido en varios problemas.

Su cónyuge estaba dispuesta a pagar la multa del detenido, pero su hija que la acompañaba en ese momento, le recomendó que lo dejara que cumpliera con su arresto correspondiente.

Este sujeto, tiene apenas dos meses de haber salido del CERESO de la ciudad de Coatzacoalcos.

De igual manera, la propietaria del taxi, lo señaló de haberle gritado, solo porque la póliza del seguro de la unidad esta vencida.

Sus familiares esperan que con este escarmiento, deje de creerse el Robin Hood choapense.

Con la aclaración de las autoridades, se desmiente la supuesta golpiza que policías municipales le habían dado a este sujeto, como algunos medios lo manejaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here