Robó a taxista que hacía siete años había lesionado

0
490
Julio Michel, por robo al reclusorio.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

A disposición del juez primero de primera instancia con sede en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de la ciudad de Coatzacoalcos, quedo el individuo Julio Michel Juárez de 32 años, quien tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo, la cual fue ejecutada  por elementos de la policía ministerial.

La detención de este sujeto se realizó en base a la Causa Penal 112/2008, por el delito de robo, en agravio de Isidro de la Peña García, el cual fue cometido hace 7 años y a decir del consignado, que dijo tener su domicilio en la calle Veracruz de la colonia Barrio de las Flores, no fue robo, sino eran lesiones.

El consignado, comentó que no se acordaba bien de los hechos ocurridos hace 7 años, sin embargo, aclaró que se acordaba que fue en la colonia México, esa noche andaba drogado y alcoholizado, por eso no se acordaba bien como habían ocurrido los hechos.

Luego reculó y dijo que no andaba drogado, sino solo alcoholizado y que no se acordaba bien, pero que no había robado nada, sino que sólo había lesionado al taxista, sin embargo en la denuncia realizada por el agraviado este manifestó que le había robado varias cosas, entre ellas la cuenta del día.

Este sujeto se había metido a robar al domicilio de la personas que había lesionado hace siete años por lo que fue detenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here