Robo de medidores de agua afecta bolsillo de las familias

0
98

Los actos delictivos han tenido un incremento en los últimos días.

Nanchital, Ver.

60minutos.info

El reciente robo de medidores de agua potable, ocurridos en distintos puntos de la ciudad, se ha convertido en un golpe para la economía de las familias ya que estas nuevamente tendrán que adquirir estos aparatos ante la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

El robo de los medidores ha ocurrido en calles como Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo, Oaxaca, Prolongación Emiliano Zapata, entre otras, lo cual preocupa a las familias.

A decir del responsable de la CAEV, Mario Rivera Pérez, estos aparatos tienen un costo de 550 pesos, los cuales, los usuarios tienen que pagar, situación que ha generado molestia entre los afectados, quienes señalan que esto no es su responsabilidad.

Ante estos hechos, Rivera Pérez, así como usuarios, solicitan a las autoridades policiacas que refuercen la vigilancia, debido a que se podrían seguir presentando este tipo de hechos que los afectan, ya que luego de desprender los medidores se genera el desperdicio de cientos de litros de agua.

El funcionario agregó que es muy importante que los usuarios estén atentos y busquen la manera de proteger los medidores para evitar que sean blanco de los vándalos, ya que pese a contar la ciudad con la policía municipal y la SSP, los actos delictivos han tenido un incremento en los últimos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here