Rodean basura y ambulantes;hospital Pedro Coronel Pérez

0
445

Insalubres-FGH01El director Rafael Castro Matías, prefiere ignorar el problema

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La basura que sale del hospital Doctor Pedro Coronel Pérez y que lleva varios días acumulada, así como los ambulantes que se encuentran instalados en las banquetas que dan al estacionamiento por el lado de urgencias, dan una mala imagen a la institución y causan un serio problema que su director Rafael Castro Matías, prefiere ignorar.

Mientras que la atención médica sigue siendo de pésima calidad, puesto que los usuarios lo han externado públicamente casi del diario y prueba de esto es que incluso han tocado puertas judiciales por negligencias que se han llegado a cometer, ahora se le suma la indiferencia por parte de quienes  administran dicho nosocomio.

Y es que varios cerros de basura de todo tipo puesto que tampoco es separada, se encuentran a las afuera del área de urgencias y aun costado por si fuera poco una ambulancia estacionada, prácticamente termina aplastando las enormes bolsas.

Lo anterior, fue constatado por este medio informativo ante las quejas de algunos derechohabientes, quienes externaron su molestia y dejaron al descubierto las condiciones insalubres que se hayan a las afueras del hospital.

De igual forma, los vendedores ambulantes sin autorización de nadie se acomodaron para vender tranquilamente sus productos arriba de las banquetas y en ocasiones obstruyen la entrada y salida de las ambulancias o vehículos particulares, sin tomar en cuenta de que pudiese tratarse de una emergencia.

Por todo lo anterior, el director Rafael Castro Matías, ha preferido ignorar el problema que darle solución, mientras que la lista de quejas que se tienen en su contra desde su llegada, continúa incrementándose puesto que no ha dado los resultados que se esperaban.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here