“Rodolfo me mordió primero”: novia de joven que mató a perrito en Sinaloa

0
411

Adriana ‘N’ ha pedido que se parara el linchamiento a su novio, pues afirma haber sido ella atacada primero por el perrito al que después su pareja mataría con una hacha.

El asesinato del perrito reconocido como “Rodolfo Corazón”, ocurrido recientemente en Los Monchis, Sinaloa, sigue dando de que hablar. Luego de que se realizaran manifestaciones en contra del joven que mató al can utilizando un hacha, ahora aparece en redes sociales, la presunta víctima. Adriana ‘N’ afirma haber sido atacada por el perrito inicialmente, lo cual provocó que su novio asesinara al animal.

Adriana, indicó en dos perfiles distintos en redes sociales, que el animal la atacó días antes causándole heridas en el rostro, en las manos y en varias partes de su cuerpo. Pidió, además, que se dejara de lado el linchamiento mediático en contra del presunto culpable del asesinato de “Rodolfo Corazón”.

Detengan linchamiento mediático

Fue por medio de dos cuentas diferentes en Facebook que Adriana ‘N’, novia del presunto asesino de “Rodolfo Corazón”, explicó lo que había sucedido el día en que su pareja tomó el hacha para quitarle la vida al perrito por el que ahora se clama justicia.

“El 21 de marzo mi mamá me mandó a la farmacia. Fui, y de regreso el perro se quería meter a la casa (a la cochera), le daba olor a las croquetas de los perros que tenemos aquí. Al yo querer entrar, el perro se me echa encima, así sin explicación, y no es como la gente lo pinta. Tampoco el perro es talla grande. Yo midiendo metro y medio, pues sí me alcanzó la cara”, indica en el posteo la presunta novia del agresor de “Rodolfo Corazón”.

Mientras tanto, en distintas partes del país, se realizaron diversas movilizaciones por parte de diversas organizaciones protectoras de animales y de sociedad en general, quienes exigen justicia por el asesinato de “Rodolfo Corazón”.

La Fiscalía General del Estado indicó que el presunto responsable del delito de crueldad animal está identificado y que ya compareció ante el ministerio público, judicializando su caso.