Rompe Minions récord en México

0
783
Agencia Reforma
Esta semana se convirtió en la tercera película de Universal en rebasar los mil millones de dólares en su taquilla mundial este año, después de Rápidos y Furiosos 7 (mil 510 millones) y Jurassic World (mil 628 millones)

La producción animada de Universal Pictures se convirtió en la cinta más taquillera en la historia de México, además de conquistar al mundo. Minions alcanzó el fin de semana pasado los 16.1 millones de espectadores en el País, con lo que superó los 15.9 millones que tenía Los Vengadores y los 15.2 que alcanzó la mexicana No Se Aceptan Devoluciones, de acuerdo con cifras de la distribuidora.

Además, esta semana se convirtió en la tercera película de Universal en rebasar los mil millones de dólares en su taquilla mundial este año, después de Rápidos y Furiosos 7 (mil 510 millones) y Jurassic World (mil 628 millones), con lo que los estudios establecieron un récord en recaudación. La cinta animada ha sumado ya más de 321 millones de dólares en Estados Unidos y 682 millones en el ámbito internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here