Ronaldinho deja el Fluminense a dos meses de su llegada

0
481
El jugador de 35 años estuvo durante dos meses en el 'Flu' y participó sólo de nueves partidos: dos por la Copa de Brasil y siete en la liga brasileña

El mediocampista brasileño y el club de Río de Janeiro llegaron a un acuerdo para poner fin a su breve relación laboral

RÍO DE JANEIRO, 29 de septiembre.- El brasileño Ronaldinho y el clubFluminense llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al jugador con el equipo tricolor carioca hasta el final de 2016, informó hoy el equipo de Río de JaneiroRonaldinho jugó9partidos con el ‘Flu’2de Copa y7de Liga en2meses

En un comunicado, el Fluminense anunció que después de una reunión celebrada la noche del lunes, el jugador, sus representantes y los directivos del club llegaron a un “acuerdo amigable” para poner fin al vínculo contractual.

El jugador de 35 años estuvo durante dos meses en el ‘Flu’ y participó sólo de nueves partidos: dos por la Copa de Brasil y siete en la liga brasileña, periodo en el que no consiguió marcar un gol con el equipo de Río de Janeiro.

Con problemas para recuperar su estado físico después de haber dejado alQuerétaro mexicano y con un nivel lejos de aquel que lo consagró en elBarcelona y en la selección brasileña, Ronaldinho no llenó las expectativas que se crearon con su llegada al Fluminense.

Sin embargo, en el comunicado, el Fluminense resaltó que la contratación “correspondió a las expectativas en términos de retorno de mercadotecnia con aumento de la recaudación por venta de entradas al estadio y camisetas con su nombre”.

En la red social Facebook, Ronaldinho publicó un mensaje en el que agradeció a los directivos, al cuerpo técnico, jugadores y en especial a la afición del Fluminense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here