Ronaldinho no intimida a las Águilas

0
466

Ciudad de México.- El mediocampista de las Águilas del América, Christian Pellerano, reconoció que Ronaldinho es una figura de talla internacional, pero descartó que eso vaya a ser un aspecto intimidante para los de Coapa cuando este sábado reciban alQuerétaroen la cancha del Estadio Azteca.

“Creo que tiene muchas condiciones, lo ha demostrado a lo largo de su carrera y son jugadores a los que nunca puedes descuidar, tienes que estar siempre atento porque en cualquier momento te pueden resolver un partido, entonces son jugadores fundamentales en sus equipos, pero nosotros tenemos que estar enfocados en nuestro juego y tratar de tener la ambición y el juego que hemos tenido en estos últimos partidos”, dijo el argentino, quien reconoció que los emplumados han dejado cosas de hacer en el terreno de juego por estar pendientes de otras situaciones y eso les ha costado puntos.

“Por ahí hubo juegos en los que nos dedicamos más a la pelea que en lo que es el juego y no es el camino que nos conviene, entonces la idea es tratar de dejar de lado los temas arbitrales, las peleas con el rival y enfocarnos en nuestro juego, en lo que nos pide el entrenador y de esa manera ir por los objetivos que tenemos a corto plazo”, añadió.

De cara a la recta final del Clausura 2015, el ‘5’ de los azulcrema tiene bien claros los objetivo del equipo que comanda Gustavo Matosas: La Liguilla y ganar la Final de la Concachampions.

“El primer objetivo es la Liguilla y después conseguir el campeonato de la Concachampions, esa es la mentalidad que tenemos y ya que consigamos el objetivo de la Liguilla seguramente iremos trazando otros para más adelante. Creo que tenemos con qué y una prueba de ello fue el partido contra el Herediano y nosotros mismos nos demostramos que cuando nos ponemos a jugar y hacemos las cosas que tenemos que hacer somos un rival de cuidado”, consideró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here