“Rose” entre unidades deja daños

0
417

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la tarde de este lunes en la calle Francisco Saravia de la colonia La Bomba en esta villa, se presentó un ligero accidente vehicular, entre un vehículo del transporte público y una trimoto al servicio de una conocida purificadora de agua.

Los hechos se presentaron cerca de las 17:30 horas, siendo factor importante lo reducido de esta calle, facilitando el “rose” que dejó daños principalmente al taxi marcado con el número económico 12, con placas de circulación 49 – 68  – XCZ, que era conducido por José Manuel Vázquez Cruz, quien tiene su domicilio en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Militares.

La trimoto color roja con placas de circulación UEB39, era operado por David Pérez, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia 18 de Marzo, con la caja metálica provocó daños en el costado izquierdo del taxi, notándose entre ambas puertas, así como también le destruyó el espejo retrovisor; esto debido a que ambos vehículos intentaron pasar al mismo tiempo.

Con base en la información proporcionada por el agente de tránsito Daniel López Montejo, responsable del retén 69 en esta localidad, fue responsabilizado el vendedor de agua quien no respetó la preferencia del taxi ocasionando el rose.

Este problema tuvo un arreglo particular entre los involucrados, ya que el trabajador de la purificadora accedió a cubrir los gastos de reparación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here