sacan seis cadáveres de casa en Acapulco

0
531

Policía • 20 Enero 2013 – 4:43pm — Javier Trujillo

Personal que resguarda la casa confirmó que peritos de la PGR sacaron seis cadáveres y se los llevaron a la capital del estado en Chilpancingo.

d7eb72332c89f0c81ecdfe3028bea20e_int470

Acapulco, Gro. • Luego de haber trascurrido 24 horas en que agentes de la SEIDO adscrito a la PGR, ingresaron a la vivienda número tres, donde ayer fueron exhumados indicios de restos humanos, la casa continúa resguardada por efectivos de las fuerzas estatales y federales.

La casa se encuentra ubicada en la parte alta del casco urbano del puerto de Acapulco, muy cerca del Parque Nacional El Veladero, en la avenida Sección Regional, número tres, del Lote 5 y la Manzana 17, en la colonia Burócratas y está acordonada por cinta de la PGR  y la leyenda “Criminalística”.

“Desde hace varios días en la casa olía muy feo, y luego llegaron los soldados y después unos señores de civil, que se metieron a la casa, y desde antier ahí se quedaron”, cuenta una vecina.

De sus habitantes dice ignorar quienes ocupaban la casa “Pues uno se dedica al quehacer y pues no tenemos tiempo para andar cuidando, pero aquí todo estaba muy tranquilo, no pasaba nada”, asegura.

No obstante el personal que resguarda la casa, confirmó que peritos de la PGR solamente sacaron seis cadáveres y se los llevaron a la capital del estado en Chilpancingo.

En tanto otro de los habitantes de la colonia Burócratas dice que con el hallazgo de los seis cuerpos “ya quemaron a toda la colonia. De por sí había mucho malandrín que venían a hacer sus fregaderas y ahora peor con esto”, se lamenta.

Aún se perciben los fétidos olores de la vivienda que tiene las ventanas y las puertas abiertas con las luces encendidas.

Afuera el personal militar y de la Policía Estatal Preventiva mantienen resguardada la vivienda

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here