Sacerdote pide a sus feligreses que se arrepientan de irle al América

0
358

Ciudad de México.

El padre Juan Pedro Oriol, de la Parroquia San Juan Macías en Zapopan, Jalisco, le pidió a los feligreses que se arrepintieran de algo que ‘pudiera importunar al prógimo, como irle al América’, durante su homilía.

Las palabras del sacerdote, las cuales fueron en tono de broma, causaron risa entre los feligreses que se congregaron a misa.

“Si tienes algo que, sin querer, en estos momentos puede importunar a los demás, no lo sé, si le voy al América, corrígete. Corrígete, estás a tiempo”, fueron las palabras del sacerdote.

El video de la reflexión del padre rápidamente se hizo viral y fue compartido ampliamente en redes sociales.

No es la primera vez que el padre Juan Pedro Oriol relaciona el balompié durante sus misas, cuando Benjamín Galindo sufrió un derrame cerebral, el religioso pidió oraciones por el otrora futbolista.

“Benja, saldrás de esta, campeón. Gracias por tu vida y jugar ese partido como lo has hecho”, señaló en aquella ocasión.

La Parroquia de San Juan Macías, en Zapopan, se encuentra a 13 kilómetros del Estadio Akron, casa de las Chivas, equipo al que -seguramente- el padre es aficionado.