Saldo blanco tras sismo de 6.6 grados

0
851
No hubo daños tras el sismo de este jueves.

Sin daños Las Choapas por sismo

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Tras el sismo que se registró este jueves, el departamento de Protección Civil reportó que no hubo daños materiales, ni personas que hayan entrado en crisis y en varias empresas, incluidos el palacio municipal se realizaron las evacuaciones de forma ordenada.

Dicho sismo que fue de 6.6 grados con epicentro a 37 kilómetros al sur de Tonalá, Chiapas y que se registró a las 13:49:54 horas con latitud de 15.76 con una longitud de 93.70 y profundidad de 90 kilómetros.

En este municipio empresas como Coppel, Aurerra y Soriana, evacuaron a su personal y a personas que en ese momento estaban comprando, esto como parte de los protocolos de Protección Civil, que es salvaguardar a las personas.

En el palacio municipal también se realizó lo mismo y las personas se concentraron frente a dicho inmueble y tras algunos minutos retornaron de nueva cuenta a seguir en sus actividades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here