Sale del Penal, y lo asesinan

0
3146

El ahora occiso había cumplido una condena por el delito de homicidio contra un taxista en Juárez, Chiapas.

Pichucalco, Chiapas

Un ex recluso que tenía seis días de haber abandonado el Cereso número 11 de Pichucalco, Chiapas, fue ejecutado de tres balazos por dos sujetos que emprendieron la huída a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron ayer en punto de las 11:30 horas, en la ranchería Platanar Abajo, cuando el ahora occiso, quien fuera identificado como José del Carmen Alegría Muñoz, de 48 años de edad, platicaba a orilla de la carretera con otra persona, quien salió ilesa.

Carlos Cruz Hernández, testigo de la ejecución, manifestó a la Policía que cuando platicaba con José del Carmen llegaron dos sujetos a bordo de una moto, quienes realizaron varios disparos contra José , quien cayó herido de bala, ya que presentaba tres heridas.

Una de las balas pegó en el cuello, otra en el corazón y la última en el brazo derecho, disparos que le quitaron la vida al instante.

De inmediato los asesinos emprendieron la huída, se presume que se trata de una venganza, ya que el ahora occiso cumplió una condena de 4 años de prisión por el delito de homicidio en agravio de un taxista en Juárez, Chiapas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here