Sales del Istmo entrega equipos a Protección Civil de Ixhuatlán

0
1227

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Este lunes Directivos de Sales del Istmo hicieron entrega de equipos para el Departamento de Protección Civil del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste, el evento se realizó en la sala de Juntas del Palacio Municipal.

En un evento importante realizado a las 11:00 horas Sales del Istmo entrego equipos para uso del Departamento de Protección Civil del Ayuntamiento de Ixhuatlán en atención a un oficio que le fue enviado donde le fue solicitado este material para realizar un mejor desempeño y atención cuando la ciudadanía solicita la intervención de este departamento.

Fue el Director de Protección Civil Tomas Rodríguez Carmona quien dio la bienvenida a los funcionarios de Sales del Istmo en esta reunión y a todos los invitados incluyendo el Consejo Municipal de Protección Civil encabezado por el Alcalde José Santos Luis Bartolo.

El Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo agradeció el apoyo que brinda la empresa Sales del Istmo con la entrega de equipos al Departamento de Protección Civil colaborando con la prevención de siniestros que pueden suscitarse en este Municipio por lo que agradeció a los Directivos de la empresa por la entrega de equipos.

Fue el Lic. José González Mijangos Superintendente de Relaciones Industriales quien a nombre de Sales del Istmo realizó la entrega formal de equipo de protección personal para el personal de Protección Civil además de equipo que servirá para afrontar situaciones de contingencias en la población del municipio.

En el material que entregó sales del istmo destacan guantes, botas, impermeables, extinguidores, cascos, conos y algunos materiales de uso en eventos de auxilio a la población.

Entre los invitados asistieron por el Ayuntamiento de Ixhuatlán Gustavo David Martínez Álvarez Sindico Único, Carolina Cruz Rodríguez Regidora Única, por Sales del Istmo Ing. Javier Alonso sarricolea Valencia Superintendenete de Seguridad Industrial, Ing. Marco Antonio Coba Aguirre Superintendente de trabajos de perforación en Ixhuatlan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here