REDACCIÓN
Este jueves por la tarde, un aparatoso accidente tuvo lugar sobre la avenida Transístmica frente al centro comercial Soriana, el resultado es de daños materiales valuados en 40 mil pesos y una persona con múltiples golpes.
Ocurrió alrededor de las 13:15 horas, cuando el vehículo Nissan Tsuru, de color negro, con placas de circulación YJR-44-69, del Estado de Veracruz, que manejaba Blas González Torres, acompañado de Ana Luz Reyes, salía del estacionamiento de la citada tienda y pretendía incorporarse a la avenida Transístmica.
El conductor no se percató de la presencia del camión de transporte público, Marco polo, de color blanco, sin placas de circulación y número 297, que era conducido con sentido al norte sobre la misma avenida por Jorge Arturo Zárate Antonio.
La unidad de trasporte público golpeó al vehículo particular en la parte trasera y lo proyectó contra el camellón central, sitio donde quedó atravesado. Sus tripulantes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
El conductor salió ileso, sin embargo su acompañante manifestó sentir fuertes dolores en la espalda y el cuello, por ello fue canalizada a la base local de dicha institución donde permanece bajo observación médica.
Los daños materiales de este accidente fueron estimados por Tránsito del Estado en 40 mil pesos, la unidad particular fue enviada a un no corralón por medio de una grúa.