Salón de usos múltiples, guarida de mal vivientes

0
596

Las paredes de los vestidores lucen repletas de palabras obscenas, además de que hay una gran cantidad de basura

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

  1. Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

A altas horas de la madrugada algunos viciosos ingresan al destruido y olvidado salón de usos múltiples ubicado en la calle Justo Sierra de la colonia El Macayo, esto para poder hacer de las suyas consumiendo bebidas embriagantes, además de diferentes tipos de droga.

El punto de reunión en el interior del citado inmueble para los viciosos son los vestidores, de esto da muestra la condición en que se encuentran las paredes, lucen completamente pintarrajeadas, se pueden ver nombres, palabras obscenas, así como una gran cantidad de dibujos que parecieran no tener significado.

Vecinos de este lugar hacen un llamado a las autoridades policiacas para que incrementen los recorridos en este punto, ya que durante la madrugada se escucha el escándalo que arman los jóvenes que se encuentran en el interior, piden que los uniformados ingresen y supervisen para ya que el salón no cuenta con puerta ni ventanas por lo que cualquier persona entra con toda facilidad.

El temor se hace mayor ya que los habitantes temen que bajo los efectos de las drogas los sujetos intenten alguna acción violenta contra ellos o bien lleven a cabo algún atraco.

Así también el llamado es para las autoridades municipales, para que inviertan recursos y rescaten este inmueble que aun en las condiciones en que se encuentra es utilizado por las personas para la realización de sus eventos sociales, aunque esto implica hacer gastos extras ya que para poder tener energía eléctrica es necesaria la contratación de un eléctrico, acarrean agua, y llevan a cabo arduos trabajos de limpieza por todo el lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here