Salvan integrantes de Banda MS a niño de caer de un octavo piso

0
37

Oswaldo Silvas revela detalles sobre la experiencia que vivió junto a sus compañeros el fin de semana pasado.

ESPECIAL.- Los integrantes de Banda MS se convirtieron en héroes al ser participes de una situación extraordinaria durante su estancia en un hotel de Springdale, Arkansas.

En entrevista para el programa Chisme No Like, Oswaldo «Walo» Silvas, cantante de la agrupación, contó detalladamente cómo, junto a a sus compañeros, rescataron a un menor que estaba a punto de caer desde un octavo piso.

«Cuando abren la puerta se dan cuenta que del octavo piso estaba un niño colgado de lo que es el balcón para caerse hacía el lobby. Estaba Alan, estaba Javier, agarrando al niño, uno de cada pie, un niño como de 12 años aproximadamente. No sé que estaba haciendo el niño, no sé si el niño jugando se colgó por ahí, no sé, lo ignoramos totalmente», reveló.

«Cabe mencionar que eran niños estadounidenses, no hablaban español, y la hermana del niño estaba por la parte de arriba agarrando al niño de sus bracitos y el niño colgando con los pies hacia el séptimo piso», contó Walo una transmisión en sus redes sociales.

Los músicos coincidieron que fue una afortunada casualidad, ya que la agrupación sinaloense tuvo que permanecer en la ciudad estadounidense debido a que no pudieron despegar por un desperfecto en el motor del avión que los llevaría a Guadalajara para su concierto en las Fiestas de Octubre.