San Lorenzo contra la 18 de Marzo: la final

0
511

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

El terreno de juego que sufría los estragos de las lluvias  con grandes charcos, además de que el césped no fue podado, lo cual complicaba la circulación del balón, fue como San Lorenzo y la 18 de Marzo tras vencer a sus respectivos rivales en los juegos de vuelta consiguieron avanzar a la gran final de la liga de futbol sistema 9, partido que se llevará a cabo el próximo domingo.

El primer encuentro fue entre la 18 de Marzo que consiguió una aplastante victoria sobre su rival Camaradas, el encuentro terminó con un marcador de 7 goles por 0, siendo este el mismo en el marcador global.

Desde el inicio de los 50 minutos de juego, el conjunto de Camaradas comenzó a tener complicaciones, ya que el cuadro no estaba completo, esto porque algunos jugadores son se presentaron y otros en el partido de ida fueron expulsados. Los de la 18 de Marzo comenzaron a aprovechar su ventaja numérica en el terreno de juego por lo que inicio la fiesta de goles.

Un gol tras otros fue disminuyendo el interés de Camaradas por llegar a la final y es que el golpe anímico fue muy fuerte, por lo que solo jugaron por terminar el encuentro por desgracia no pudieron ni anotar el descuento.

Posteriormente en un encuentro bravo que culminó con un empate a 1 gol, los de San Lorenzo se disputaron el pase a la final contra Taxistas, fue el marcador global el que benefició a los de San Lorenzo.

En dicho juego se presentaron duras entradas, ya que ambos equipos buscaban llegar a la final y convertirse en campeones. Los taxistas se fueron al frente con todo y abrieron el marcador con un gol tempranero.  Los de San Lorenzo lucían desconcertados y con poco control del esférico, esto provocó que se presentaran entradas bruscas que originaron tarjetas amarillas.

Para segunda mitad, los de San Lorenzo mostraron un poco más de control del esférico, por esto consiguieron el empate, esto les devolvía la tranquilidad ya que en el marcador global estaban adelante y obligaban a su rival a meter dos goles para poder avanzar. Aunque los Taxistas buscaron otra anotación no tuvieron fortuna frente al marco rival llegando a su fin el juego.

El marcador final de este encuentro fue de 3 goles a 2, en favor de San Lorenzo. Ahora la final será este próximo domingo, en donde la 18 de Marzo medirá fuerzas contra San Lorenzo para demostrar quién es el mejor y ser campeones.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here