Sana y salva, localiza FGE a menor de 15 años en Veracruz

0
387

Veracruz, Ver., 12 de mayo de 2015.- A menos de 24 horas de haberse activado el protocolo Alerta Amber por la desaparición de Lizette Guadalupe Castilla Hernández de 15 años, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial con sede en Veracruz, la localizó sana y salva.

Con motivo de su desaparición, la dependencia activó la Alerta Amber 25/2015 e implementó un protocolo de búsqueda. Autoridades de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra Mujeres y Delitos en materia de Trata de Personas, corroboraron su buen estado de salud.

Al ser presentada ante el Agente del Ministerio Público con sede en el Distrito Judicial de Veracruz, de donde es oriunda, declaró que desde el pasado 05 de mayo, por voluntad propia, decidió salir de su domicilio.

Los hechos fueron asentados en la Investigación Ministerial 79/15/2/ESP/DAS/VER/05. Mientras tanto, la Alerta Amber quedó desactivada este martes una vez que se supo el paradero de la menor, quien ya se encuentra en manos de su familia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here