Sancionaran a motociclistas que circulen sin casco

0
738
Las Choapas Ver.-Realizaran operativos contra motociclistas.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Debido al incremento en el número de accidentes donde están involucrados automovilistas, el delegado de Tránsito del Estado, Vicente Poixtan Fernández, informó que a partir de este martes se empezaran a aplicar operativos contra los motociclistas que no traigan casco protector.

El funcionario invitó a todos aquellos motociclistas a que utilicen su casco, porque en caso de ser sorprendidos sin el mismo, serán sancionados tal y como lo marca el reglamento que estipula que se debe de pagar una multa que equivale a 40 días de salario mínimo.

“Hemos sido tolerantes en los demás operativos que se han hecho, en donde de buena manera se invitó a los motociclistas a utilizar el casco, esto es para que se protejan de un accidente y no se golpeen la cabeza, por lo que al ver que no están utilizando el casco, nos vemos en la necesidad de implementar el reglamento y lo utilicen, ya que es para su bienestar”, señaló.

De igual manera comentó que este operativo se implementara en coordinación con la Marina, la Policía Estatal, a la vez que indicó que también van contra aquellos automovilistas que tienen sus unidades polarizadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here