Se accidenta el obispo de Tabasco

0
612

Se sale de la carretera, a la altura del poblado Apasco; lo salva la bolsa de aire del auto.

Tabasco

El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, salió ileso, luego que la camioneta en la que viajaba de regreso a Villahermosa sufriera un accidente automovilístico, a la altura del poblado Apasco en Macuspana.

En entrevista con Grupo Cantón, el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa, explicó que Monseñor viajaba la tarde-noche de ayer, de la localidad Cuatro Poblados del municipio de Macuspana, donde había realizado algunas actividades previas a la celebración de la Santa Cruz, cuando a la altura de la comunidad Apasco un auto que al parecer era manejado por una persona en estado de ebriedad provocó que la camioneta donde se transportaba el prelado se saliera de la carretera y cayera a un barranco.

“Afortunadamente y gracias a Dios no tuvo daños, más que el golpe, pero de hecho ya está en su casa, ya lo examinaron los médicos; no tuvo ningún daño que lamentar porque lo protegió mucho la bolsa de aire”, señaló.

El padre Denis Ochoa precisó que el accidente ocurrió entre las localidades de Apasco y Bajadas Grande, esto luego de realizar algunas actividades en Cuatro Poblados. “Por esquivar a una camioneta que al parecer el conductor venía en estado de embriaguez se salió de la carretera, él no venía manejando si no el chofer, ambos están bien, se salió a un pequeño barranco, pero bendito Dios está bien”, refirió El vocero de la Diócesis mencionó que el Obispo de Tabasco viajaba en una camioneta Chevrolet tipo Vagoneta, pero que sólo sufrió daños menores.

Se sabe que Monseñor Gerardo de Jesús Rojas ya se encuentra en su casa, que está ubicada en la Parroquia de la Santa Cruz, se desconoce si estará en disposición de encabezar los festejos de este 3 de mayo que es la fiesta patronal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here