SE ACCIDENTA OBRERO EN EL TÚNEL SUMERGIDO

0
883

* Trabajaba en una considerable altura, se desploma por la escalera y se lesiona de gravedad.

Coatzacoalcos, Ver.
Marco Antonio Obregón

El obrero Jesús Reyes Octavio, de 23 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, tras la aparatosa caída que sufrió cuando trabajaba en una de las rampas de la mega obra del Túnel Sumergido que cruza de Coatzacoalcos a Villa Allende.

Trabajadores de la obra, reportaron a las autoridades que el hecho se registró alrededor de las tres de la tarde, cuando el trabajador presuntamente no tuvo las precauciones debidas y de pronto se percataron que cayó al suelo de una altura considerable.

Luego de ser socorrido por sus mismos compañeros, fue canalizado en una ambulancia al Hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se le valora clínicamente y su estado de salud es reportado como delicado.

El lesionado Jesús Reyes Octavio, cuenta con 23 años de edad y tiene su domicilio en la calle Margarita sin número de la colonia Allende Unzaga, perteneciente a Villa Allende, sus familiares fueron notificados de la lamentable noticia.

Son varios los incidentes que se han registrado durante el período de construcción de la mega obra del Túnel Sumergido, sin embargo, los responsables de esas labores siempre han minimizado los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here