Se ahoga en la presa Cangrejera

0
849

Un joven pereció ahogado al volcar la canoa donde junto con cinco amigos pescaban en la citada presa.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

En vísperas de  los festejos de la Semana Santa, un joven del ejido Cangrejera II, perdió la vida ahogado en una laguna que se ubica en las inmediaciones de esa comunidad y los complejos petroquímicos en la zona de Villa Allende.

El hoy extinto se llamó Adrián Benítez, quien contaba con 20 años de edad y tuvo su domicilio en el citado ejido, quien durante la tarde del  lunes, junto con cinco jóvenes salieron a pescar en la laguna conocida como presa La Cangrejera, pero desafortunadamente la endeble canoa en la que andaban sucumbió y sobrevino la tragedia.

De los seis que iban en la embarcación, cinco de ellos lograron alcanzar la orilla, debido a que saben nadar perfectamente, pero Adrián Benítez, no corrió con la misma suerte, quedando en ese momento como desaparecido, mientras se le notificaba a sus familiares de lo acontecido.

De inmediato se inició la búsqueda, pero fue hasta alrededor de las 03:30 horas de ayer martes, cuando finalmente su cuerpo fue hallado en el fondo de la laguna.

De los hechos tomó conocimiento el personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here