Se ahorca en el baño

0
863
David de la Vega.

COATZACOALCOS, VER.

STAFF

Un hombre se suicidó la mañana de este viernes en el interior  del baño de su casa ubicada  en una colonia al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Las autoridades  ministeriales informaron que  el  ciudadano que se quitó la vida  es el empleado David de la Vega, quien contaba con 41 años, y vivía  en la calle Lilas número 70,  de la  primera etapa de la colonia Rancho Alegre.

Por el momento se desconocen los motivos que orillaran a que esta persona  se quitara la vida,  esto de acuerdo a lo informado por su esposa Fabiola Ramírez.

Esta persona fue encontrada cerca de las siete de la mañana por sus familiares, quienes  observaron que este hombre había utilizado una cuerda para ahorcarse en el sanitario de su propiedad.

Este suicidio ya  es investigado por personal de la Agencia Tercera del Ministerio Publico,  en donde la pareja sentimental del occiso compareció para dar a conocer  los detalles que pudieran hacer que esta  persona se privara de su existencia,  toda vez que no deja una carta póstuma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here