Se ahorca mujer en su domicilio

0
1486

Había estado conviviendo con familiares, uno de ellos fue agredido por la familia de su ahora viudo

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Una mujer de 41 años, quien presuntamente había ingerido bebidas alcohólicas, en los primeros minutos de este domingo, se quitó la vida, sin dejar alguna carta póstuma, por lo que se desconoce las causas que la orillaron a quitarse la vida al ahorcarse en el patio de su casa, ya que a decir de quienes la conocían era una mujer llena de vida, que incluso practicaba zumba y ejercicio.

Estos lamentables hechos ocurrieron en la calle Fortuna Nacional, entre las calles Ogarrio y José María Morelos de la colonia Campo Nuevo, en donde la infortunada respondía al nombre de María de Jesús Rodríguez Nill, contaba con 42 años y entre sus familiares la conocían como “Chuchina”.

De acuerdo a los datos recabados, la extinta no estaba en su domicilio, ya que estaba en un convivió con unos familiares,  llegando alrededor de las 24 horas del sábado a su casa, en donde incluso todavia le dio las buenas noches a unos vecinos que estaban en la calle festejando el cumpleaños de uno de ellos.

A los pocos minutos, por la misma calle pasó el esposo de “Chuchina”, Martin Campos Chable de 52 años,  quien iba acompañado de su hija, una adolescente, quien regresaba de un convivió por parte de su familia, convivió muy diferente al de su esposa,  por lo que a los pocos minutos los vecinos escucharon los gritos de él y su hija, por lo que pensaron que se trataba a lo mejor de algún robo o algo similar, ya que nunca por su cabeza paso que se haya quitado la vida.

Los vecinos al escuchar los gritos se dirigieron a la vivienda de Martín y ya fue que este les enseño el dantesco cuadro, ya que la mujer se había quitado la vida, ahorcándose en el patio, mismo en donde hace 6 años, su hermano Ángel Jesús Rodríguez Nill, quien en ese entonces contaba con 17 años.

Los familiares por parte de Martin Campos, llegaron al lugar para informarse de como sucedieron los hechos, por lo que cerca de las 2 horas, llegaron familiares por parte de su esposa, entre ellos el abogado Roberto Avalos Nill, acompañado de una mujer, quien al saber lo que había pasado, grito como sorprendida y exclamó “Si estábamos tranquilas”, por lo que el abogado insistió en que quería entrar a la vivienda.

Martin y sus hermanos, le insistieron que no podía entrar, por lo que el abogado insistía, por lo que los familiares de Martín, se le fueron encima a los golpes, derribándolo y lo patearon, por lo que intervinieron los vecinos y los elementos de la policía estatal y municipal, para separarlos.

Al lugar también llego el personal forense, quien realizo las diligencias de ley y el cuerpo fue llevado a una funeraria, en donde le realizaron la necropsia y este domingo les fue entregado el cuerpo a los familiares, quienes desconocen los motivos que la orillaron a quitarse la vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here