Martín Cruz
Nanchital, Ver.-
El Regidor Segundo, encargado de la comisión de comercio, Francisco Felipe Balderas Pérez, dio a conocer que el plazo de pago del impuesto predial se ampliará hasta el mes de marzo toda vez que aún hay personas que faltan por acudir a realizar esta contribución, cuyo trámite estaba programado finalizara este 28 de febrero.
El edil señaló que el propósito es ampliar el tiempo para que la gente que no ha cumplido con este deber ciudadano, acuda al módulo a ponerse al corriente y no tenga rezago alguno.
Dijo que se acordó la ampliación de la fecha hasta el mes de marzo donde se estarán aplicando los descuentos correspondientes en el módulo de cobro instalado a un costado de la Secretaría Municipal.
Balderas Pérez, señaló que aunque no hay una cifra oficial de lo recaudado hasta el momento, consideró que la ciudadanía ha respondido con el pago de este impuesto, que se traduce en obras sustanciales para beneficio de la localidad ya sea a través de infraestructura, alumbrado, limpia pública y drenaje, entre otros servicios.