El detenido gritaba que si no lo soltaban se colgaría en el interior de la cárcel
Jairo Torres Luria
60minutos.digital
Un grupo de jóvenes durante la madrugada del pasado viernes en la celebración del primer día de las fiestas carnestolendas protagonizaron un zafarrancho en las inmediaciones del parque municipal, por lo cual fue requerida la presencia policíaca; los uniformados únicamente lograron la detención de un sujeto.
Los hechos se presentaron en la calle Benito Juárez esquina con Valentín Gómez Farías de la colonia Comercial, cerca de las 02:00 horas; al calor de las copas un grupo de jóvenes se enfrascaron en un pleito.
De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, todo inició tras un discusión que combinada con el alcohol subió de tono, los jóvenes que al menos eran unos 8, comenzaron a agredirse, tras la intervención policiaca, los inmiscuidos se dispersaron emprendiendo la huida.
Pese a que los elementos trataron de arrestarlos solo se consiguió la detención de uno, del cual únicamente se dijo responde al nombre de Andrés X de aproximadamente 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia El Macayo, es obrero general y de estado civil soltero.
Se dio a conocer que este joven tras haber sido arrestado, bajo los efectos del alcohol gritaba que mejor lo dejaran libre, ya que de lo contrario se colgaría en el interior de las celdas preventivas.