Se calcinan tráiler y camioneta tras chocar en la Villa-Coatza

0
900

El accidente ocurrió la noche de este jueves en el punto conocido como ‘El Burro’, acceso hacia Agua Dulce.

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

Un fuerte accidente se registró la noche de este jueves, donde dos vehículos terminaron totalmente calcinados, con saldo preliminar de dos personas lesionadas, percance ocurrido sobre la carretera interestatal Villahermosa-Coatzacoalcos a la altura del acceso hacia Agua Dulce.

Hasta ese punto, conocido popularmente como ‘El Burro’, llegaron elementos de Protección Civil municipal coordinados con el cuerpo de bomberos local, quienes inmediatamente iniciaron el combate al fuego, aunque el incendio ya había consumido gran parte de ambas unidades.

Los automotores involucrados son una camioneta Pick Up con matrícula WM-79-878 del estado de Veracruz, presuntamente propiedad de una compañía constructora; así como un tráiler tipo góndola con placas VM-41-065 del servicio público federal.

PRELIMINAR

Se desconoce cómo ocurrió el accidente, el peritaje preliminar indica que sobre el carril de baja velocidad se desplazaba el tráiler y de acuerdo a las marcas de frenado, este se incorporó bruscamente al carril de alta, presuntamente para evitar colisionar con otra unidad que ingresaba hacia Agua Dulce.

En se movimiento el tráiler habría sacado del camino a la camioneta pick up, la cual se impactó contra la parte trasera de la góndola, terminando ambos fuera de la cinta asfáltica sobre un terreno plano; se desconoce que ocasionó el fuego que alcanzó a los dos vehículos hasta calcinarlos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Ministerial, pues se decía que el conductor del tráiler había fallecido entre el fuego de la cabina, pero no se encontraron indicios de restos humanos en el lugar, mientras que los bomberos no pudieron completar la maniobra pues se les terminó el agua de la moto-bomba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here