Una joven en un pueblo de India se casó con un perro para romper una maldición.
Un grupo de ancianos aconsejó a Mangli Munda, de 18 años, contraer matrimonio con el can, luego que un gurú dijo a sus padres que ella tenía mala suerte y que si se casaba con un hombre traería destrucción a su familia y al pueblo.
Munda reconoció que no estaba contenta con el hecho de casarse con un perro, pero decidió hacerlo para cambiar su fortuna.
“Me voy a casar con un perro porque los ancianos del pueblo creen que el hechizo se pasará al perro”, dijo la joven, de acuerdo con el diario The Mirror.
“Luego de hacerlo, el hombre con el que me case tendrá una larga vida”.
El padre de Mangli aceptó la sugerencia y se apresuró a buscar un perro, el cual respondía al nombre de Sheru.
“Los ancianos de la aldea nos dijeron que organizáramos la boda lo antes posible. Teníamos que asegurarnos de que el hechizo se rompiera”, declaró Sri Amnmunda.
“Y casarse con un perro es la única forma de deshacerse de la mala suerte”.
Pero para la familia Sri, el hecho no fue raro.
“Muchas bodas como éstas han tenido lugar en nuestro pueblo y también en las comunidades vecinas. Es una costumbre en la que realmente creemos”, continuó el padre de Mangli.
Afortunadamente, la joven podrá casarse nuevamente con un hombre y sin tener que divorciarse del perro.
“Mis vecinos dicen que muchas niñas como yo han seguido este ritual, y se han librado de los hechizos, y ahora viven felices”, coincidió Mangli.
“También seré libre para casarme con el hombre de mis sueños luego que el hechizo se rompa”.
La boda en realidad fue como cualquier otra: hubo baile, 70 invitados, y el perro incluso llegó en un carro con chofer.
“Aparte del hecho de que el novio es un perro, seguimos las costumbres. Respetamos al perro como respetamos a un novio normal”, comentó por su parte la madre de Mangli, Seems Devi.
“Teníamos que gastar dinero en la boda como lo haríamos en una boda normal. Es la única forma de deshacernos de la mala suerte y garantizar el bienestar del pueblo”.