Se colgó con una manguera en Chinamaca

0
666

En estado de ebriedad, el empleado se ahorcó con una manguera en su domicilio ubicado en la congregación Cerritos.

JOSÉ LUIS VÁZQUEZ GÓMEZ

CHINAMECA

Un joven en estado de ebriedad escapó por la puerta falsa del suicidio, ahorcándose en su domicilio la noche del sábado, aunque  se desconocen los motivos de su fatal decisión  ya que no dejó carta póstuma.

El occiso, en vida respondió al nombre de Gregorio Alonso Hernández, de 22 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Benito Juárez de la congregación Cerritos.

Para poder quitarse le existencia, el empleado utilizó una manguera que ató a una viga de una palapa que se encuentra aledaña a su vivienda, cuyo extremo enrolló a su cuello y luego se dejó caer.

Fue su esposa Irasema Martínez Hernández quien llevó a cabo el macabro descubrimiento del cuerpo colgante, dando aviso a sus demás familiares, quienes trataron de dar los primeros auxilios al suicida, pero  ya había dejado de existir.

Al lugar de los hechos, acudió el agente del Ministerio Público Municipal,  Pablo Torres de los Santos, elementos de Servicios Periciales de Minatitlán, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y  de la Policía Municipal.

El cuerpo fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

El fallecido fue identificado legalmente por su esposa quien solicitó la devolución del cadáver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here